Por qué Thermo Caps va a ser tu aliado
Es cierto que es muy recomendable en ocasiones, salirse por completo de la disciplina, disfrutar de las comidas, no ser tan estrictos, incluso no entrenar un par de semanas. Es necesario hacerlo a veces, para poder luego regresar la dieta saludable aún con más ganas. Quien más o quien menos, todos nos hemos pasado por estas navidades. Habremos subido, dos, tres… o más kilos de tanta comilona y celebración. ¡No pasa nada! La vida es demasiado corta y demasiado valiosa como para dramatizar por eso. Así que ¡allá vamos!
Manos a la obra con nuestros objetivos de dieta saludable
Retoma tu dieta saludable, no hagas dietas de choque para compensar por favor.
Simplemente es cuestión de un par de semanas que el cuerpo empiece de nuevo a funcionar correctamente y a eliminar todas esas toxinas, líquidos, grasa acumulada. La alimentación y el entreno son lo más importante. Pero hay un suplemento excelente que te puede ayudar notablemente a quemar grasas y definir. Se trata de Thermo Caps de Weider.
Para mí es perfecto. Contiene una combinación de los mejores ingredientes comprobados científicamente que te ayudan a acelerar tu metabolismo para que quemes grasa. Además, que regula la glucosa, te ayuda a eliminar toxinas, como el alcohol, tan presente en estas recientes celebraciones.
Pincha aquí para ver todos sus ingredientes y créeme que lo vas a querer que forme parte de tu suplementación para una dieta saludable de este año. Estoy segura de ello.
Plan de ataque:
Primera semana
- 1 cápsula en ayunas
- 1 cápsula antes de almorzar
Segunda semana
- 2 cápsulas en ayunas
- 1 cápsula antes de almorzar
Si entrenas de tarde – noche:
Primera semana
- 1 cápsula en ayunas
- 1 cápsula antes de entrenar o de merendar (si entrenas muy tarde)
Segunda semana
- 1 cápsula en ayunas
- 2 cápsulas antes de entrenar o merendar (si entrenas muy tarde)
Si tienes mucha sensibilidad a la cafeína o ves alterado tu sueño, baja a 1 cápsula.