Lean Protein de Weider es el batido perfecto para la pérdida de peso. te contamos por qué.
Mucha gente conoce los beneficios de los batidos de protein, ya que es muy popular utilizado tanto por deportistas como por el público en general. El objetivo puede ser para:
- Cuidar su peso y salud
- Incorporar proteínas a la dieta diaria
- Mejorar la recuperación después de los training
- Aumentar masa muscular
- Para adelgazar.
Pero ¿Por qué necesitas proteínas?
El cuerpo utiliza proteína para el crecimiento y reparación de los músculos. Y se pueden obtener de alimentos como huevos, pollo, carne, soja, quínoa, etc. Sin embargo, debido a la vida ajetreada de hoy en día, llevar alimentos frescos al trabajo o incorporarlos en nuestra rutina diaria es en mucho casos imposible. En consecuencia terminamos elegiendo alimentos altos en azúcares y grasas saturadas, que nos aportan muy poco a nivel nutricional. Y esto sumado a la body fat que vamos almacenando por estas malas decisiones.
La degradación muscular o la pérdida de masa muscular es una de las primeras consecuencias cuando se realiza una dieta para la pérdida de peso. Debido a las pocas calorías que se consumen y si se sigue realizando ejercicio físico, los nutrientes necesarios para llevar a cabo la reparación o crecimiento del músculo son escasos. Para esto, una proteína de suero puede ayudar a alcanzar los requerimientos de proteína por parte del músculo y frenar la pérdida de masa muscular.
Si queremos perder peso, ¿Qué proteína es recomendable usar?
Lean Protein de Weider, es un componente esencial para las personas que están en un plan de pérdida de peso o inclusive para el mantenimiento.
- El cuerpo utiliza más energía para digerir las proteínas que otros alimentos, lo que se conoce como efecto térmico y le permite elevar el gasto de calorías después de una comida rica en proteínas
- Ayuda a controlar los antojos, además de que la proteína ayuda a controlar la saciedad, Lean Protein contiene inulina y Konjac Glucomanan que son compuestos altos en fibra que ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo y a controlar los niveles de insulina en sangre.
- Es un batido bajo en azúcares y grasa, lo cual es perfecto para un snack durante el día ayudando a prevenir la elección de productos altos en calorías, azúcares y grasas saturadas.
- Contiene L-Carnitine que ayuda a la movilización de ácidos grasos y por ende a la reducción de la grasa corporal, junto con extracto de té verde y cafeína, termogénicos por excelencia que ayudarán a aumentar el gasto calórico y aportarán ese plus para mejorar la composición corporal.
- Contiene aislado de proteína de suero de leche que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico, además de ofrecer protección antiviral, antibacteriana, y contribuir a la salud gastrointestinal y cardiovascular.
- Debido a su contenido en triptófano (proveniente de la proteína de suero), pueden mejorar el control del estrés, y potenciar la serotonina en sangre, lo cual aumenta la felicidad y la relajación.
Sin duda, una forma rápida, cómoda y deliciosa de tomar proteínas, un perfecto complemento nutricional que añadirá múltiples beneficios a tu dieta diaria.