Te traemos una idea para tu colazione, fácil, nutritiva y con mil combinaciones para que no te canses nunca. Se trata de un completo bowl vegetariano con base láctea o de soja, proteína y fruta.
Un bowl para un desayuno completo y lleno de energía
Para este bowl vegetariano, hemos usado como base queso fresco batido, que puedes sustituir por algún yogurt lácteo o de soja y así hacerlo vegano. Lo único importante es fijarte en el etiquetado del producto que compres de que no lleva azúcares extras.
La proteína escogida ha sido la Proteine vegane de sabor piña colada, para hacer el bowl con un sabor refrescante combinado con el resto de las frutas. Esta ofrece un valor equiparable a una proteína de suero, pero siendo 100 % vegana. Puedes elegir entre los 6 sabores que disponemos en Weider. Y si en tu dieta incluyes lácteos o huevos, puedes usar otras proteínas como Siero di latte d'oro, Siero di latte premium o Siero di latte isolato.
El resto de nuestro bowl vegetariano para el desayuno lo completa un combinado de frutas que nos aportará diversas vitaminas y fibra junto a unas semillas de chía.
Las frutas que en Weider hemos escogido son: fresas, frambuesas, arándanos y kiwi. Todas cargadas de vitamina C, antioxidantes y con un gran aporte de fibra, la cual es ideal añadir a nuestros desayunos diarios.
El toque final lo da una dosis de semillas de chía. Este superfood se ha hecho muy popular, con una gran cantidad de Omega 3 terminará de darnos el plus de energía que necesitamos desde primera hora del día.
Después de esto, ¿te queda alguna duda sobre qué desayunar?
Ingredientes para 1 Bowl vegetariano para el desayuno:
- 30 g di Proteine vegane Piña Colada
- 120 g de Queso batido / Yogurt lácteo o de soja
- 170 g de fresas
- 1 kiwi
- 60 g de frambuesas
- 60 g de arándanos
- 12 g semillas de chía
- 100 ml de agua
Preparazione:
- Mezclar el queso batido con la Vegan Protein y el agua bien batido hasta que quede homogéneo.
- Añadir en el mismo bowl toda la fruta, las fresas troceadas, y triturar todo a máxima potencia.
- Si quieres darle un dulce extra puedes añadir una cucharada de sciroppo.
- Emplatar en nuestro bowl de desayuno y añadir por encima las semillas de chía. Si quieres que quede más apetitoso puedes dejar alguna fruta aparte y usarla para decorar tu bowl, tal y como lo puedes ver en nuestras fotos.
VALORI NUTRIZIONALI PER PORZIONE:
Energia | 391,7 kcal |
Proteine | 41,4 g |
Carboidrati | 31, 9 g |
Grassi | 7,2 g |
Fibra | 19 g |
¿Quién se resiste?