weider logo
logo weider

Inicio

Blog

Cuida tu salud con estas gominolas innovadoras

por Oct 18, 2021gominolas

5/5 - (1 voto)

Los tiempos cambian, y la forma en la que nos suplementamos también, ahora ya lo puedes hacer con gominolas innovadoras como las weider gummies, te contamos de qué van…

Pioneros en suplementos para el cuidado y la salud

Desde los inicios de la historia del culturismo y fitness, fue Weider quien marcó la ruta, fuimos los primeros primerísimos: desde las primeras competiciones de fisicoculturismo, el método Weider de entrenamiento, los primeros en crear suplementación deportiva… Weider siempre ha estado revolucionando e innovando en esta filosofía de vida nuestra, que es el culto al cuerpo y a la salud humana.

Y como no, Weider lo ha vuelto a hacer: esta vez cambiando por completo la forma que teníamos de suplementarnos, creando una nueva gama de productos en forma de gominolas masticables.

Estamos acostumbrados a ver miles de suplementos deportivos en forma de cápsulas, tabletas, polvo o productos líquidos. Ahora llega una nueva forma de cuidarse, mucho más agradable que cambia la percepción y las sensaciones que sentimos. Tomar una gominola saludable no tiene nada que ver con tener que tragar cápsulas o pastillas.

¿Son las gominolas saludables igual de efectivas que otros formatos?

A priori, podríamos pensar que, al ser en forma de gominolas, estos productos podrían ser menos efectivos que la típica cápsula, pero nada más lejos de la realidad. Pero en estas gominolas innovadoras se han utilizado ingredientes y métodos de fabricación exclusivos, para garantizar la calidad máxima del producto en todo momento, asegurando así su efectividad al 100% igual que pudiera suceder con el resto de los formatos disponibles.

Y no solo eso, las Weider Gummies son totalmente libres de gluten, ya que son fabricados en unas instalaciones donde no se manipula con ningún tipo de alérgeno, y con la garantía de que, además, son analizados luego para asegurarnos que así sea. También son libres de azúcar, a excepción de algunas que están hechas con Fruit Up, que son los azúcares que se encuentran de forma natural en la fruta, sin nada más añadido.

En el artículo de hoy, me voy a centrar en hablarles de 4 de estos magníficos suplementos en formato de gominola saludable:

  • COLLAGEN
  • OMEGA
  • CALCIUM
  • VITAMINA D

Gominolas de Colágeno (Collagen):

Deliciosas gominolas a base de colágeno hidrolizado, cuya función es estimular la producción natural de colágeno, ayudando a evitar la degeneración de huesos y cartílagos. El colágeno, además, se encarga de proteger la piel del envejecimiento y del daño oxidativo, manteniéndola tersa y joven durante más tiempo. Para ayudar a la correcta formación de colágeno, se le ha añadido vitamina C. Es ideal para personas de cualquier edad, ya que, si eres joven, prepara tus articulaciones para que aguanten tu ritmo actual y previene un desgaste prematuro; y si tienes una edad más madura, te ayuda con las molestias articulares que puedas tener.

Ácidos grasos Omega en gummies:

Los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 son un tipo de grasa necesaria para multitud de procesos y órganos del cuerpo. Estas grasas se consideran esenciales por que el cuerpo no puede sintetizarlas, esto implica que deben ser consumidos con la dieta para evitar carencias nutricionales. Los omega 9, a pesar de no ser esenciales, ofrecen multitud de beneficios sobre la salud como por ejemplo ayudar a reducir el colesterol y cuidar el corazón. Nuestras deliciosas gominolas OMEGA han sido elaboradas con aceite de perilla y semillas de lino, un aceite vegetal rico en omega 3-6-9. Es un producto apto par vegetarianos y veganos, libre de gluten y sin edulcorantes artificiales.

Cuida tus huesos con gominolas de calcio (Calcium):

Darle a nuestro cuerpo las cantidades adecuadas de calcio, sabemos que es super importante para la salud de nuestros huesos. Pero esto no nos sirve de nada, si no complementamos con la vitamina D y la vitamina K, ya que éstas ayudan a que el calcio se absorba y asimile correctamente. Estas revolucionarias gominolas contienen los tres ingredientes, en una proporción perfecta para mantener tus huesos sanos y fuertes. Al no contener azúcares añadidos, es apto para diabéticos. Es una forma agradable (como el resto de nuestras gominolas innovadoras) de suplementarte y cuidar tu salud, mientras que disfrutas de su delicioso sabor.

Gominolas de Vitamina D (vitamin D):

La vitamina D es una vitamina liposoluble necesaria para multitud de funciones del cuerpo humano. Aunque la función más conocida de la vitamina D está relacionada con la absorción y metabolización del calcio, y por lo tanto en la salud del huesos y dientes, la vitamina D también es necesaria para la función muscular, función inmune y es necesaria para funcionamiento del sistema hormonal y el mantenimiento de la piel. Una de las formas más directas de “tomar” vitamina D, es a través de los rayos de Sol, pero no siempre es posible, incluso muchas veces, tomando sol… no llegamos a los requerimientos necesarios. Es por eso que es muy importante suplementarse para obtener todos los beneficios que nos aporta esta preciada vitamina:

  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Anti inflamatorio natural
  • Antioxidante
  • Necesidades de Vitamina D cubiertas
  • Ideal para fase de definición, dietas estrictas, recuperación de lesiones o déficit de vitamina D.

En conclusión

Hoy solo he mencionado estas cuatro maravillosas gominolas innovadoras, ¡pero aún hay más! no se pierdan nuestros próximos artículos, en el que les hablaré al completo del resto de la gama WEIDER GUMMIES.

Yo personalmente estoy encantada de poder escribir sobre estos productos, porque sinceramente ¡me encantan! Opino que Weider realmente a dado en el clavo con esta revolucionaria forma de tomar suplementos de calidad. ¡Cuántas personas conozco yo que les es imposible tragarse una sola pastilla! Ahora que tenemos este formato, no hago más que recomendarlo al 200%, tanto si tienes dificultad para tomar cápsulas o pastillas como si no, porque es que, además, TIENEN LA MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA WEIDER.

Como ya es tradición en Weider, volvemos a ser LÍDERES EN INNOVACIÓN, pues tenemos la más amplia gama de productos efectivos y funcionales en forma de gominolas de todo el mercado.

celeste gonzalez

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.