Las gominolas de vitaminas, una auténtica revolución

Gracias a los avances de la tecnología alimentaria moderna nos es posible mejorar e innovar formatos de productos. Por ello hemos apostado por el revolucionario concepto de tomar vitaminas en formato gominola. De este modo las gominolas se vuelven sanas, nutritivas y funcionales. Una forma mucho más apetecible y divertida de reforzar nuestra dieta y salud alejada de aburridas cápsulas y comprimidos.

¿Para qué sirven las gominolas?

En la amplia gama de Weider Gummies podrás encontrar desde gominolas con melatonina para conciliar el sueño, hasta gominolas con vitaminas básicas para el sistema inmunitario como la Vitamina C, la Vitamina D, o mix de vitaminas, Omega, Calcio,…

Gominolas sin azúcar

Además, nuestras gominolas no contienen azúcar, tan solo el azúcar que se encuentra de forma natural en la fruta que contienen (llamado Fruit Up),para que no tengas que preocuparte de ingerir azúcares innecesarios, ¡y son 100% libres de gluten! Disponemos de opciones veganas, gominolas hechas con pectina para que puedan ser tomadas por personas que sigan dietas veganas.

Vuelve a ser un niño

Disfruta de un regreso a tu infancia con estas chuches sin azúcar. Su sabor y su textura te transportarán a algunos de los momentos más felices de tu niñez. Y lo mejor es que además te estarás beneficiando de la ingesta de vitaminas y micronutrientes que te ayudarán a mejorar tu salud. ¿Se puede pedir más? Elige entre las 10 opciones y empieza a disfrutar.

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.