weider logo
logo weider

Inicio

Blog

+80 años de

EXPERIENCIA

Nuestra historia comienza hace más de 80 años cuando los hermanos Joe y Ben Weider fundaron una pequeña empresa familiar, WEIDER NUTRITION, basándose en los pilares del trabajo, la confianza y la calidad.

Con constancia y mucho esfuerzo consiguieron que Weider se convirtiese en la multinacional más importantes del mundo de la nutrición deportiva.

Avalada por profesionales del deporte de talla mundial, nos encontramos presentes en los cinco continentes con una extensa gama de productos para el bodybuilding, el fitness, la salud y un estilo de vida saludable.

LOS HERMANOS JOE Y BEN WEIDER SON CONSIDERADOS…

Son considerados los padres del bodybuilding y conocidos como los “Entrenadores de los Campeones”, algunos tan importantes como Arnold Schwarzenegger. Creadores del certamen Mr. Olympia, su apellido se mantiene gracias a un impresionante historial de éxitos. Desde su origen, en 1936atletas, entrenadores y científicos en el ámbito deportivo de todo el mundo, han sacado provecho de la visión que tenían los hermanos Weider sobre el entrenamiento y la nutrición.

NUESTRA MISIÓN

La misión del Grupo Weider Global Nutrition es dar un óptimo servicio al mercado de la nutrición deportiva. Nuestro compromiso está caracterizado por el liderazgo de nuestra industria con productos innovadores y de alta calidad que aumentan el bienestar de nuestros consumidores.

El compromiso de WEIDER consiste en apoyar el esfuerzo de atletas y amantes del deporte con productos de alto nivel creados a partir de la más avanzada investigación científica. Todos sus componentes son naturales y no contienen sustancias químicas ni medicamentos. La gama de productos WEIDER constituye una magnífica herramienta auxiliar para deportistas de todas las disciplinas hasta personas activas que siguen un estilo de vida saludable.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE TÚ PUEDAS ALCANZAR TUS METAS MÁS ALTAS

CALIDAD E INNOVACIÓN

La filosofía de Joe Weider ha sido siempre dar el máximo de calidad y por ello el Joe Weider Research Team representa lo más alto en investigación y desarrollo. En nuestros equipos de desarrollo presentes en Estados Unidos, Alemania y España se cuida al máximo tanto el control de materias primas como los procesos de producción y embalaje.

Calidad e innovación se combinan con unos estándares productivos basados en la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos WEIDER mantengan elevados niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores.

Para Weider la calidad es uno de sus principios fundamentales ya que ésta repercute directamente en el éxito en el entrenamiento. Solamente usando las mejores materias primas y teniendo un control y manipulación adecuados, se pueden obtener los mejores productos. Esto repercute en el precio final del producto, pudiendo parecer más caro que la media, pero es una falsa apreciación ya que lo barato sale caro, por ejemplo; Una proteína de baja calidad puede ser menos efectiva e incluso desastrosa para tu salud y eso si que te sale CARO. Nuestras materias primas garantizan la máxima calidad, asimilación y recuperación muscular porque en Weider perseguimos una NUTRICIÓN INTELIGENTE.

Foto de mujer haciendo deporte

Durante décadas nos hemos dedicado a fabricar suplementos nutritivos para deportistas. Nuestros equipos de investigación y desarrollo crean productos que representan lo último en alimentación para deportistas de cualquier disciplina. Y por supuesto nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina “No doping” o libre de dopaje.

UN ESTILO DE VIDA

Amamos lo que hacemos, creemos en ello y por eso nos esforzamos cada día en dar más. Por ello diseñamos productos pensando en ti, en tus necesidades, en que disfrutes del sabor, porque las metas pierden todo el sentido si no somos capaces de disfrutar del camino. Nos adaptamos a ti, a lo que nos pidas, nuestros medios de contacto están abiertos a escucharte siempre.

Somos una empresa con una larga trayectoria y la experiencia nos ha enseñado que siempre hay un paso más por dar. Actualmente estamos desarrollando nuestra línea de productos BIO y tratando de adaptar nuestra gama de productos con mayor consciencia sostenible.

 La nutrición deportiva es también salud, por ello tampoco dejamos de crear suplementos destinados a estar bien, desde vitaminas en formatos innovadores como son las gominolas, hasta productos más técnicos, pero que se han convertido en un básico, como colágenos, vitaminas y minerales.

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.