Bebidas deportivas

La suplementación deportiva en formato de bebidas listas para beber son una opción muy cómoda cuando no tenemos tiempo de preparar nuestra proteína en polvo en batido o cuando queremos disfrutarla muy fría recién cogida de la nevera. También cuando se nos ha olvidado coger nuestra suplementación y tiramos de las máquinas vending de nuestro centro de entreno o gimnasio.

Tipos de bebidas deportivas

Las batidos proteicos son la mejor alternativa para la recuperación muscular tras el ejercicio, pero también para tomar en cualquier momento del día para complementar la ingesta de proteínas que necesitamos. En Weider contamos con ricas alternativas de batidos proteicos en formato bebida, los cuales nos aportan de 25 g a 53 g de proteína por bebida según la opción que elijamos. Se puede disfrutar de los ricos sabores tradicionales como chocolate, vanilla, fresa… o del cremoso sabor a café con leche y obtener así un extra de cafeína.

También tenemos disponibles bebidas para antes de entrenar, puedes tomarte un Rush RTD como pre-entreno si vas dispuesto a darlo todo, o unos BCAA RTD para rendir mejor y proteger el músculo.

Y si tu objetivo es bajar de peso puedes optar por nuestras aguas con L-Carnitina, para apoyar la movilización de las grasas durante el ejercicio y mantener la línea o ayudarte en tu etapa de definición muscular. Las L-Carnitina Water son ideales para esto, además de resultar súper refrescantes cuando estamos acalorados por el entreno o en épocas de calor como el verano.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.