Barritas deportivas, todo lo que necesitas saber

Las barritas deportivas se han convertido en la opción de snack saludable que muchos eligen añadir a su día a día. Estas barritas se han convertido en un aliado imprescindible para los amantes del deporte, ya que nos permiten tomar nuestra dosis de proteínas o energía de una manera muy sencilla. Además, son muy fáciles de llevar a cualquier parte.

¿Cuándo podemos consumir barritas deportivas?

Se pueden tomar como un snack entre horas a media mañana o como merienda. También se pueden usar estas barritas como un complemento nutricional en nuestros entrenamientos usándolas como fuente de energía o como un plus de recarga de energía y de recuperación muscular cuando tienen un extra de proteína.

Las barritas energéticas se caracterizan por ser altas en carbohidratos y las podemos consumir durante el ejercicio o después de él para recargar los depósitos de glucógenos y obtener energía inmediata. Las barritas energéticas son un gran aliado en deportes de resistencia donde se demanda mucha energía como son el running, el ciclismo, el triatlón y el trail entre otros. Suelen estar compuestas de cereales como la avena, frutos secos y frutas.

Barritas proteicas

Las barritas proteicas son una práctica forma de tomar un extra de proteína de la forma más deliciosa posible. Las barritas proteicas de Weider se caracterizan por aportar proteína de alta calidad con bajo contenido en azúcares, por lo que podemos tomarlas también como capricho sin miedo. También puedes llevarlas contigo al entreno y al gimnasio y tomarlas después, ¡no hay mejor forma de terminar con el trabajo del día!

Sobre todo si eres amante del chocolate, tenemos las barritas de proteína con chocolate más ricas del mercado con la línea Yippie!

Tanto las barritas energéticas como las proteicas te ayudan a saciar tu apetito y a combinarlas con un estilo de vida sano y activo. Busca entre nuestra gama la ideal para ti, las hay con chocolate, sin él, con proteína (hasta un 60% de proteína), de frutas, veganas y BIO.

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.