Proteínas Weider

Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos que desempeñan importantes funciones. Son el constituyente principal de las células y son necesarias para el crecimiento, la reparación y continua renovación de los tejidos corporales.

Los batidos de proteína se consumen en el deporte sobre todo después del ejercicio para ayudar a la recuperación muscular. Pero pueden tomarse también como alimento, ya que suponen una opción muy apetecible y rápida de asegurar la ingesta de proteína que nuestro cuerpo necesita. Tan solo mezclando un cazo de tu proteína con agua o leche obtendrás una bebida instantánea de rico sabor.

Tipos de proteínas

Podemos encontrar proteínas de origen animal y vegetal. Las de origen animal contienen todos los aminoácidos esenciales (AAE) y son de alto valor biológico. En el ámbito deportivo destacan principalmente las proteínas lácteas, como pueden ser el caseinato, proteínas de suero de leche como por ejemplo Protein whey o de proteína de aislado de suero de leche comoa la Isolate whey.

Las proteínas vegetales de por si no contienen todos los aminoácidos esenciales pero al combinarse entre sí, como es el caso de Vegan Protein, encontramos una proteína de alto valor biológico gracias a la mezcla de la proteína de guisante y arroz, reduciendo la ingesta de grasas saturadas.

En WEIDER  puedes encontrar gran variedad de tipos, formatos y sabores, no dudes en probarlas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.