weider logo

Inicio

Blog

Las mejores vitaminas para el pelo, ¡toma nota y luce pelazo!

por Jul 12, 2022gominolas, Healthy

4.5/5 - (2 votos)

Lucir melena bonita, brillante y abundante, es mucho más que una cuestión estética, el pelo es, en muchas ocasiones, el indicador de cómo está nuestra salud. Es por eso que cuando se nos cae, pierde brillo o se apaga el color, significa que algo en nuestra salud física o emocional no anda bien. Por más mascarillas y productos externos que uses, el pelo hay que cuidarlo principalmente desde el interior. De esta manera, mejorarás tu salud, y lucirás pelazo todo el año. ¿Cuáles son las mejores vitaminas para cuidar el pelo?

¿Por qué se me cae el pelo?

Hay muchas causas que provocan la caída y deterioro del cabello, éstas son algunas de ellas:

  • Estrés físico y/o emocional
  • Post parto
  • Déficit de proteína
  • Cambios hormonales
  • Anemia
  • Pérdida de peso brusca
  • Envejecimiento

¿Cuáles son las mejores vitaminas para cuidar el pelo?

Vitamina C:

La falta de vitamina C en el cuerpo puede provocar condiciones como puntas abiertas y sequedad en el cabello, dos factores que, sin duda, impedirán que el pelo siga creciendo, ya que se partirá y romperá con mucha facilidad. Por otro, la vitamina C es un gran antioxidante que permite neutralizar la acción de los radicales libres, los cuales dañan el cabello y hacen que se vuelva mucho más débil y fino.

Principalmente, la vitamina C ayuda a combatir la caída del pelo gracias a que estimula la producción de colágeno, el cual es esencial para que la hebra del cabello se mantenga sana y fuerte.

Colágeno hidrolizado:

El colágeno da a tu pelo los nutrientes que requiere para mantenerse fuerte. Esta proteína ya existe en el pelo, pero en algunas ocasiones hace falta más de la que se tiene o produce. El colágeno contiene los aminoácidos esenciales para que tu pelo sea cada vez más fuerte.

Biotina:

La biotina o vitamina H, B7 o B8 es conocida como la vitamina de la piel, cabello y uñas. La biotina es una de las vitaminas para el pelo que más contribuye al crecimiento del mismo, ya que ayuda a mantener el cabello fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento. Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, nuestro pelo sufre más por la exposición prolongada al sol y pierde vitalidad y fuerza. La biotina te ayudará a reforzar el cabello y a mantenerlo en condiciones normales.

Ácido Hialurónico:

Se trata de una proteína que poseemos de forma natural en el cuerpo. Su misión consiste en hidratar la piel y retener los niveles de agua. A partir de los 25 o 30 años, al igual que ocurre con el colágeno, el cuerpo deja de producir las mismas cantidades de ácido hialurónico. Este hecho se traduce en una pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, y en un deterioro de la estructura capilar.

Zinc:

Tener un bajo aporte de zinc puede provocar alopecia, un cabello más débil, cambios en el color y aumentar la caída. El zinc ayuda a frenar la caída y a fortalecer la fibra capilar; asimismo contribuye a estimular su crecimiento, protege el bulbo y previene su posterior caída. Al favorecer la síntesis de queratina y colágeno, previene el envejecimiento prematuro del pelo y protege su pigmentación.

Nuestra recomendación:

beauty gummies
Beauty Gummies!

Todos estos magníficos componentes y vitaminas para el pelo descritos anteriormente, están reunidos en las gominolas BEAUTY, bastan dos gominolas diarias y tendrás todo lo que necesitas para lucir un pelo sano por fuera y por dentro.

Sabemos que Weider está innovando desde hace tiempo creando GOMINOLAS FUNCIONALES, es decir, suplementos específicos para cada necesidad en forma de deliciosas gominolas sin azúcar ni gluten. De esta manera conseguimos tomar suplementos de altísima calidad y potencia, de una manera fácil y agradable.

Y como hoy estamos tratando el tema de la salud y el pelo, vamos a profundizar uno por uno de los ingredientes de las nuevas gominolas con vitaminas WEIDER BEAUTY. Contiene una combinación específica de vitaminas para el pelo más otras sustancias, que también actúan en la salud capilar.

celeste gonzalez

Otros artículos de interés:

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.