Todo lo que necesitas saber sobre los protectores articulares

A la hora de realizar ejercicio de forma regular contribuimos a fortalecer los músculos y a facilitar la fisiología articular. Pero sin poder evitarlo se produce desgaste o daño articular que puede provocar dolor e incluso limitación de algunos movimientos.

Para evitar este daño articular, podemos recurrir a los llamados protectores articulares, como pueden ser: el colágeno, la glucosamina-chondrotina, el ácido hialurónico, incluso la cúrcuma (curcumina). Muchos de estos ingredientes están presenten en varios productos de WEIDER, enfocados siempre a la recuperación y prevención del desgaste articular. Como pueden ser: joint Colágeno, green flex, collagen, glucosamina-chondroitina…

El colágeno es el principal componente de nuestros huesos, piel, articulaciones, tendones, pelo y músculos. Se trata de un componente fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Una forma eficaz de ralentizar la disminución de este componente en nuestro organismo y evitar las complicaciones de salud que conlleva es tomarlo a través de un suplemento a base de colágeno, especialmente a partir de los 35 años que es cuando empezamos a perder colágeno en neustro cuerpo.

Sea cual sea el motivo por el que buscas tomar este tipo de productos, tanto si practicas deporte como si llevas una vida activa o te lo han recomendado para prevenir molestias, en Weider puedes encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

¡La mejor combinación de ingredientes para nutrir y proteger tus articulaciones, pero mejor compruébalo tú mismo!

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.