Ayuda a tu suplementación con prohormonales
Los prohormonales pueden ayudarte a prepararte bien para conseguir todos y cada uno de los objetivos que te has propuesto este año, ¡ya no hay excusas!
Elegir bien tu suplementación puede ser el elemento diferenciador que te ayude a alcanzar los resultados esperados de una vez por todas. Seguro que has oído hablar de los siguientes suplementos, pero si todavía eres de los que tienes dudas, en este artículo te contamos todo sobre sus propiedades prohormonales y como pueden ayudarte.
Ingredientes prohormonales
ZMA
The ZMA combina zinc, magnesio y vitamina B6, todas ellas en formas de fácil absorción. Este complemento es ideal para ayudar a mantener los niveles hormonales en épocas de mucho entrenamiento o estrés.
Existen varios estudios que relacionan la suplementación con ZMA con un aumento de los niveles de zinc en sangre (y consecuentemente en testosterona) en personas que realizan ejercicio físico.
El objetivo del ZMA es producir un aumento del perfil anabólico, incrementar los niveles de testosterona libre y de IGF-1 y así favorecer las ganancias de fuerza por el entrenamiento. También es útil para mejorar el nivel inmune y mejorar las adaptaciones a la resistencia.
Arginina
The Arginina es un aminoácido que se utiliza principalmente por sus propiedades vasodilatadoras, mejorando la llegada de sangre a los tejidos. Pero seguro que no sabías que su consumo también tiene como objetivo estimular la síntesis de hormonas anabólicas y conseguir así un mayor desarrollo muscular. Para esto, suele tomarse acompañada de ornitina, aminoácido que también mejora los niveles hormonales.
¡Un aminoácido lleno de posibilidades!
Ahora que ya los conoces, no dejes pasar la oportunidad de convertir tus objetivos en realidad gracias a los prohormonales, ¡A por ello!