weider logo
logo weider

Inicio

Blog

¿Por qué elegir proteína vegana de guisante y no otras?

por Oct 27, 2021Vegan

5/5 - (1 voto)

Seguramente has visto decenas de marcas de suplementos y proteínas, pero los suplementos alimenticios y las proteínas veganas son una muy buena opción que te queremos recomendar, en especial si la proteína vegana es de guisante, sigue leyendo para saber el porqué…

¿Qué hay de cierto y que no de todo lo que dicen sobre la proteína vegana?

Con este artículo vamos a desmontar los mitos y a destacar los beneficios de la proteína en la dieta para veganos. No obstante, esto solo será posible si se confía en el tipo de producto adecuado.

Veamos 5 consideraciones para elegir la mejor proteína vegana para nosotros:

  1. Que contenga todos los aminoácidos esenciales.
  2. Que cada porción garantice al menos 20g de proteína sin exceder las 150kcal.
  3. Que su contenido en azúcares no exceda los 2g por cada 100g de producto.
  4. Que tenga un sabor excelente para nuestro gusto.
  5. Que se trate de un producto sostenible, en línea con la filosofía y la ética vegana.

SOSTENIBILIDAD VEGANA

La dieta vegana es una opción de dieta sostenible, ecológica y saludable. Aunque las razones para seleccionar una dieta vegetariana o vegana son muchas, se dice que hay tres razones principales para hacerse vegano:

  • Para reducir el impacto ambiental.
  • Por razones de salud.
  • Por el bienestar animal.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se espera que el consumo mundial de carne y lácteos continúe aumentando, especialmente en los países en desarrollo debido al aumento de la población mundial y el desarrollo económico. Dado que el vegano no come alimentos derivados del ganado, se puede argumentar que es un estilo de alimentación más sostenible y ecológico que los estilos de alimentación convencionales.

Weider entiende esta preocupación y por tanto no sólo apuesta por un producto que satisfaga las necesidades de sus seguidores veganos, sino que invierte en apoyar este modo de vida desde la sostenibilidad vegana. ¿Cómo? A través de Pisane C9, una de las fuentes de proteína de nuestra proteína vegana de guisante y arroz.

Materias primas de calidad: PISANE C9

El aislado de proteína de guisante (Pisane C9) contiene la cantidad necesaria para cubrir el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales. Esta fuente proteica permite fomentar un estilo de vida que requiere de menos ganado, gasto energético y agua, reduciendo la contaminación y el impacto medioambiental.

Además, reduce el uso de fertilizadores químicos y requiere de menos superficie de cultivo que otras fuentes, lo que la convierte en una de las mejores opciones para la dieta para veganos.

VEGAN PROTEIN

Vegan Protein de Weider es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana con beneficios de la mayor calidad y delicioso sabor. Su ingrediente principal es precisamente el aislado de guisante (Pisane C9), pero además se ha enriquecido con proteína de arroz de alta calidad. El producto final consigue una proteína de alto valor biológico, 100% tolerable, de fácil digestión y altamente sostenible.

Con ella no sólo cumplirás con los 5 puntos de los que hemos hablado al comienzo del artículo, sino que además recibirás un extra de vitamina B12, indispensable en toda dieta para veganos. Si quieres saber más acerca de la mejor proteína vegana para ganar masa muscular, lee este artículo.


Otros artículos relacionados:


Alex Murillo
Alex Murillo – CEO Murillo Army, entrenador y docente.

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.