Esta receta de Pastel de Manzana Light es el postre ideal para compartir sin preocuparse de las calorías.
Nous vous présentons un recette perfecta para sorprender como postre cuando tengas invitados en casa. Y además en esta ocasión no podrán usar la excusa de que no puedan comerla porque están a dieta, porque hemos idea la receta perfecta para un pastel de manzana bajo en calorías sin que pierda nada de sabor.
A menudo cuando queremos bajar algo de peso, lo primero que hacemos es quitarnos los dulces. Identificamos los dulces con la bollería industrial que tan fácilmente encontramos en bares y tiendas. Pero comer postres dulces no es siempre sinónimo de este tipo de alimentos nada saludables. En Weider queremos demostrarte que existen multitud de posibilidades para poder continuar comiendo ricos postres dulces de forma sana. Y sin tener que renunciar a ricos sabores ni con recetas de compleja elaboración.
El clásico pastel o tarta de manzana que todos conocemos es deliciosamente rico, pero también peligrosamente calórico y muy alto en azúcares. Por eso te ofrecemos esta versión de pastel de manzana light. No pierde el sabor y cumple con unos parámetros saludables a nivel nutricional
La masa del bizcocho está compuesta de Protein Muffin sabor manzana-canela. Aunque se trate de un producto creado para hacer fáciles muffins al microondas, puede ser usado para multitud de recetas como esta. Se trata de un producto sin gluten apto para celiacos, con un 25 % de proteína y con muy bajo contenido en lactosa para aquellas personas que no les sienta muy bien.
El resto de los ingredientes como podéis ver se tratan de alimentos tradicionales: huevos, manzanas (indispensables!), yogur griego,… hemos optado por este tipo de yogur porque lo hace más jugoso.
Voici les ingrédients et les instructions de préparation étape par étape.
Ingredientes para 1 pastel de 8 raciones:
- 100 g de Protein Muffin Manzana-Canela
- 100 g de Manzanas
- 3 Claras de huevo + 1 Huevo
- 125 g Yogur Griego Natural
- 8 g de Levadura
- Cannelle
Préparation :
- Mezclar en un bowl 100 g de Protein Muffin (manzana-canela) con la levadura y la canela y mezclarlo.
- Añadir a la mezcla los huevos y batir.
- Pelar y cortar 100 g de manzana y añadir a la mezcla junto con los 125 g de yogurt.
- Poner todo en el molde de horno
- Decorar por encima con láminas de manzana y canela (tal y como se ve en el vídeo)
- Hornear durante 40 minutos a 180º
- Et pour manger !
VALEURS NUTRITIONNELLES PAR PORTION :
L'énergie | 88,9 kcal |
Protéines | >2 g |
Glucides | 6 g |
Graisses | 3,4 g |
Fibre | 1,8 g |