weider logo

Inicio

Blog

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Vegana y rica

¿POR QUÉ VEGAN MEAT MIX?

FÁCIL

Convierte tus platos en opciones saludables con proteína de alto valor biológico y sin aditivos

RECETAS IRRESISTIBLES

Úsalo en salsas, rellenos, ¡o como fuente de proteína en tu plato!

LLÉVALO DONDE QUIERAS

No necesita refrigeración y su vida útil es de 12 meses.

Convierte tus platos en opciones saludables con proteína de alto valor biológico y sin aditivos.

Úsalo en salsas, rellenos,
¡o como fuente de proteína
en tu plato!

No necesita refrigeración y
su vida útil es de
24 meses.

OPCIÓN DE PROTEÍNA COMPLETA
SOLO 2 PASOS Y 10 MINUTOS

MEZCLA

DEJA REPOSAR

DALE AL PLAY Y VERÁS QUE FÁCIL ES 
MÚLTIPLES OPCIONES DE PLATOS
PREGUNTAS FRECUENTES
¿A quién se la recomendamos?

Vegan Meat Mix está diseñada para hacer disfrutar a TODOS nuestros consumidores; veganos, vegetarianos o para aquellos que simplemente quieran reducir el consumo de alimentos de origen animal. Al ser un producto con un elevado contenido en proteína, consideramos que también es perfecto para deportistas que quieren contribuir a su dieta con este aporte proteico. ¡Nuestra Vegan Meat Mix incluso es GMO Free, Gluten Free, Kosher y Halal!

¿A qué sabe?

¡Te sorprenderá su delicioso sabor! ¡Hemos conseguido un sabroso producto a base de ingredientes naturales!

¿Cuál es la fuente de proteína de la Vegan Meat Mix?

Su fórmula está elaborada a base de un 75% de proteínas concentradas de guisante y de soja*. Este tipo de proteínas son conocidas por su elevado valor biológico y nutritivo, y en conjunto nos aportan una proteína completa proporcionando todos los aminoácidos esenciales. También, gracias a su gran contenido en fibra (20%) podrás contribuir y completar una dieta equilibrada y saludable.

Diferencias frente a la proteína de carne animal

La Vegan Meat Mix  está elaborada a base de un 75% de proteínas concentradas de guisante y de soja que aportan mayor % de proteína que la carne animal. Su vida útil es mayor que otras fuentes de proteína con 24 meses y no requiere refrigeración en seco frente a la proteína animal. Además de esto, cuenta con una proceso de producción con un impacto bastante inferior en la huella de carbono frente a la producción animal.  

¿Es un producto sostenible en fabricación?

Este producto ha sido elaborado en unas instalaciones cuya huella de carbono se ha reducido en más de un 20% durante el periodo de 2018-2020, y cuyo objetivo es reducir el desperdicio de energía y recursos, dando como resultado procesos más sostenibles.  Al ser un producto de origen vegetal garantiza un ahorro de agua en el proceso de fabricación, en comparación con otros productos de origen animal.  

¿Es libre de GMO?

Si, todos los ingredientes contenidos en este producto son libres de GMO.

¿Cómo conservar Vegan Meat Mix?

Una de nuestras principales ventajas es su conservación. Puedes almacenar Vegan Meat Mix a temperatura ambiente y se mantendrá en perfectas condiciones hasta 24 meses. Su envase está diseñado para que una vez abierto pueda mantener todas sus características gracias a su cierre zip.

Además, si te has pasado con la cantidad… ¡No te preocupes! Puedes refrigerarla ya hecha hasta 3 días en la nevera e incluso congelarla para consumirla en 1 mes.  

¿Es un producto reciclable?

Tanto el expositor como el envase son 100% reciclables en sus respectivos contenedores de cartón (azul) y envases (amarillo).

¿Qué certificaciones de calidad contiene?

Vegan Meat Mix está fabricada es unas instalaciones certificadas en IFS, reconocido como uno de los mejores estándares de calidad en la industria alimentaria. Además, este producto contiene certificado Kosher y Halal.

BLOG

¿QUIÉRES INCORPORAR NUEVOS PRODUCTOS VEGANOS A TU DIETA?

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.