weider logo

Inicio

Blog

Trofeo Memorial Francisco del Yerro 2017

por May 17, 2017Noticias0 Comentarios

Rate this post
Trofeo Memorial Francisco del Yerro 2017

Este pasado fin de semana, se celebró el Trofeo Memorial Francisco del Yerro en Alcalá de Henares (Madrid), destacado por ser uno de los campeonatos regionales con más reconocimiento y participación por parte de atletas y organizadores de la IFBB.

Fue todo un honor contar con la presencia de Jose Donato, Maestro imprescindible en la historia del Culturismo Español, que nos volvió a sorprender con su entusiasmo y dedicación admirables, dedicándonos unas palabras para iniciar el campeonato.

Cabe destacar la participación de más de 170 competidores, algunos de los cuales también participaron en el Open Regional de Classic Bodybuilding y de Culturismo.

Como cada año, Weider Nutrition estuvo presente y, en esta ocasión, ofreció sus nuevas barritas 60% Protein Bar y el nuevo sabor Yippie Salted-Caramel. Los atletas degustaron las barritas durante su competición y disfrutaron de grandes momentos en el backstage, instantes de los cuales queremos dejar huella con el presente álbum de fotos del evento. ¡Esperamos que os guste! 

Además, los campeones de todas las categorías fueron premiados con un lote de productos de Weider. De parte de todo el equipo de Weider Nutrition, queremos daros nuestra más sincera ¡Enhorabuena!

Vídeo Resumen Campeonato

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.