weider logo

Nuggets de pollo fit

por May 21, 2019Healthy, Recetas

Nuggets de pollo fit

por May 21, 2019Healthy, Recetas

Rate this post

Muchas veces se nos antoja comer platos que a primera vista no resulta tan saludable. Pero casi siempre se puede buscar una manera fit y saludable de hacerlos. Como estos Nuggets de pollo fit. ¿Te animas con ello? Porque la receta es fácil y sencilla, y está pensada para que la puedas añadir a tu rutina de dieta fit. Y si quieres mojarlos en salsa puedes hacerlo por ejemplo con nuestra salsa de Barbacue 0% ¡Vamos con ello!

Ingredientes para los nuggets de pollo (para dos personas):

Preparación de los nuggets de pollo:

  1. Precalentar el horno a 200º.
  2. Triturar la pechuga de pollo y mezclar la carne resultante con el queso en crema y orégano (puedes añadir otras especias a tu gusto como hiervas provenzales o curry). Y hacemos bolas con la masa final.
  3. Batir los huevos.
  4. Triturar los copos de maíz.
  5. Pasamos cada bola de pollo que hemos hecho por: la harina de avena Gourmet Oat Flour de Weider, luego huevo y finalmente por los copos.
  6. Colocamos los nuggets en la bandeja de horno, hornear 20 minutos a 180º. A mitad de tiempo dar la vuelta a los Nuggets para que se doren por ambos lados.
  7. Ya podemos disfrutarlos, ¡mójalos en tu salsa Barbacue y a comer!

Acompaña los nuggets de pollo con una ensalada o unas verduras al horno y tendrás ya tu comida fit lista. ¡Y ahora sólo te queda disfrutar de tu menú fit!

Información NutricionalPor persona (5 nuggets de pollo)
Energía383,1 kcal
Proteína38,4 g
Carbohidratos29 g
Grasa13,9 g

Tienes más recetas fit sanas y deliciosas aquí.