El éxito para cumplir tus objetivos, está en tu mente

por Feb 5, 2021Psicología

“no tengo tiempo”, “la pandemia”, “no entreno igual en casa”, “las fiestas”, “el trabajo”, “los findes”… Y la lista podría hacerse eterna a la hora de excusar los por qué de no realizar aquellas acciones que te llevan a cumplir tus objetivos. Nos pasamos buscando motivos fuera que realmente se cumplen dentro, de ahí que todo, tanto lo bueno como lo malo, radique en nuestra mente

Es que no tengo tiempo…

El tiempo no se encuentra porque no se ha perdido, el tiempo se crea, si utilizamos toda aquella energía que invertimos en boicotearnos en crear las oportunidades que queremos para nosotros, el fluir en consonancia con nuestro objetivo será la actitud corriente. 

No siempre hay que encontrar el método infalible, la rutina perfecta, sino el ponernos en acción, apagar esa voz de nuestro interior que nos impulsa a flaquear y gritarle tan fuerte como ganas tengamos de vernos en nuestra mejor condición física, cumpliendo una meta y sobre todo conectando con cómo nos queremos sentir. 

El poder para alcanzar tus metas está en tu mente

Las expectativas pueden ponernos la meta lejos, condecoramos de éxito cosas que no podemos tocar aun, sin embargo, conectar con el éxito desde la actitud mental y trasladarlo a la física, ya nos lleva a ganar antes de comenzar y desde ahí, todo son consecuencias positivas pase lo que pase, y aquel objetivo inicial se vuelve una cadena de objetivos a alcanzar y concretar. 

No podemos obviar todo lo que sucede en el mundo, pero la actitud es aquello que sí podemos definir y diseñar. Organízate, toma papel y boli, apunta, genera tu rutina ideal y verás que seguramente no se trate de un imposible sino de organizarte y cumplirlo pasando a la acción, para así cumplir tus objetivos.

Si bien el factor emocional tiene un único punto de gestión que es desde dentro hacia afuera, desde este motor puedes darte un soporte que aligerará la carga que puedas ponerles a tus metas, contando con suplementación adecuada desde la mejor calidad y los máximos controles a darte ese empujón extra de equilibrio, motivación e ilusión. 

¿Hace cuánto no te haces un chequeo de salud? ¿Sabes cuán importante es tener en equilibrio tus defensas, vitaminas y valores? Una correcta gestión es clave para alcanzar el éxito y nosotros también podemos darte ese soporte, nuestro compromiso es una constante y por eso, podrás contar con nuestro apoyo desde nuestro equipo profesional y nuestros productos.

Serás del tamaño de tu impronta para cumplir tus sueños, así qué: ¿cuán alto piensas volar? 

Romina Ramil
Coaching Nutricional.

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.