weider logo

Inicio

Blog

RETO DE 21 DÍAS de Weider, ¿Buscando un cambio?

por Jun 16, 2022Fitness, Planes de Entrenamiento

4.5/5 - (13 votos)

¿Quieres llegar a punto para el verano? Te proponemos este reto de 21 días.

No vamos a engañarte, los milagros no existen. Pero nunca es tarde para comenzar a seguir un estilo de vida más saludable. La clave está en ir incorporando hábitos en tu día a día, hasta llegar a ser constante y tenerlo tan interiorizado que no busques excusas para saltarte tu día de entreno. Por ello te lanzamos este reto de 21 días para seguir un plan de entrenamiento completo confeccionado por Paula Ellis. 3 semanas con un entrenamiento apto para todo el mundo, fácil de seguir y dinámico. Te damos un entreno totalmente GRATIS para que puedas alcanzar tus objetivos.

¿Quieres dar el paso y empezar a entrenar por tu cuenta en el gimnasio?

Este plan te ayudará a ello, y con ello te darás cuenta de que no es tan difícil como parecía, y lo mejor de todo… ¡Te engancharás a hacer deporte de forma más activa!

El plan de 21 días de ejercicio está estructurado para entrenar todas las partes de tu cuerpo y contempla ejercicios de tonificación y cardio. No tendrás que preocuparte por nada, todos los detalles del entreno están incluidos. Además, te dejamos también unas pautas de básicos de suplementación para que puedas optimizar tu recuperación para seguir todo el reto hasta completarlo.

Cada semana entrenarás 5 de 7 días, dejando 2 días de descanso. Cada día el entreno estará enfocado a un objetivo (tren inferior, tren superior, fullbody, cardio…) para completar con el ejercicio de todo el cuerpo al terminar la semana.

¿QUÉ NECESITAS PARA ENTRENAR?

Materiales y máquinas de gimnasio y… ¡DAR LO MEJOR DE TI!

En caso de no disponer de gimnasio, puedes adaptar los ejercicios y materiales para realizar las rutinas en casa con mancuernas, bandas elásticas… eso sí, te adelantamos que pronto volveremos con un nuevo reto 21 días ¡EN CASA!

¿CUÁNTOS DÍAS ENTRENARÁS POR SEMANA?

5 días en total: 2 tren superior, 1 tren inferior, 1 cuerpo completo, 1 cardio

Haz uso de las tablas para conocer a fondo los ejercicios que componen cada entrenamiento, en ellas está especificado los tiempos, series y repeticiones. Y no dudes en hacer uso de los vídeos insertados para ver bien la ejecución de cada ejercicio.

Te dejamos aquí acceso a la lista completa de vídeos para seguir el entrenamiento

Por supuesto, si tienes alguna duda, consúltanos a través de nuestras redes sociales. Nos puedes encontrar en las cuentas de Instagram de @weiderspain y de @paulaellisfit. También puedes escribirnos un mail a info@weider.es

¡No nos enrollemos más! ¡Y a darle duro al entreno! 💪🏼


PRODUCTOS RECOMENDADOS

Suplemento Ultra Burner

ANTES:

1 o 2 cápsulas de ULTRA BURNER para mayores resultados por su efecto termogénico (según la cantidad de cafeína que desees consumir, teniendo en cuenta la porción de 100mg por cada cápsula).

premium bcaa 811

DURANTE:

2 cazos de PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINA mezclados en 600ml de agua para mantener la masa muscular alimentada durante el entreno y favorecer la recuperación. Te recomendamos añadir dentro del bidón de agua hielo picado para mantener la bebida fría durante todo el entreno.

DESPUÉS:

vegan protein

OPCIÓN 1: Batido de VEGAN PROTEIN

Mezcla 30g con agua (la cantidad que consideres según la cremosidad que desees o si prefieres que sea más líquido). Si lo mezclas con poca agua, puedes tomar el batido en versión pudding con cuchara de postre.

OPCIÓN 2: Batido de ISOLATE PROTEIN 100CFM

Mezcla 30g en 200ml de agua. Puedes añadir una pieza de fruta para favorecer la recuperación: manzana, piña, naranja, kiwi, frutos rojos… ¡y hasta preparar el batido en versión smoothie proteico!

Para ayudarte en ello te dejamos este CUPÓN DE DESCUENTO DEL 30% en todos los productos de nuestra tienda web oficial >> www.tiendaweider.es 

INTRODUCE EL CUPÓN >> RETOVERANO22

*Cupón con un 30% de descuento válido hasta el 31 de julio de 2022 en compras realizadas en la web www.tiendaweider.es por compras mínimas de 45 €. Puedes usarlo tantas veces como quieras.

logo weider blanco

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.