Nuestros productos BIO

El cambio climático nos hace responsabilizarnos cada día más del uso que hacemos del planeta y de cómo cuidamos de él. La industria alimentaria tenemos un compromiso a la hora de desarrollar nuevos productos que respeten el medio ambiente y valoren las calidades de las materias primas, cada vez más consumidores exigen cumplir con estos parámetros y poco a poco la industria se va adaptando a este cambio tan necesario.

Por ello en Weider hemos sacado la línea BIO, con el objetivo de empezar este cambio hacia un mundo más sostenible. En nuestra línea BIO podréis encontrar proteínas y barritas energéticas hechas con ingredientes de origen eco, esto quiere decir que son materias primas que no han sido modificadas genéticamente, y que su cultivo no contiene sustancias químicas ni artificiales.

Contamos con el certificado BIO oficial en nuestras proteínas BIO: Plant Organic Protein, la opción de proteína vegana,  y Milk Organic Protein, con leche de vacas alimentadas en pastos. Ambas pueden ser consumidas para complementar nuestra dieta con proteína de alto valor biológico de calidad, o para tomarlas tras el ejercicio para ayudar a la recuperación muscular.

También contamos con barritas BIO energéticas a base de dátiles, higos, coco, albaricoques y frutos secos, entre otros ingredientes. Son una fuente natural de energía con efecto saciante, que evita los bajones de azúcar provocados por otras barritas ultraprocesadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER EXCLUSIVA

Recibirás ofertas y te enterarás de las últimas novedades de nuestros productos y noticias.

¡Te has suscrito con éxito! Confirma tu suscripción en el email que vas a recibir.