Helado de chocolate fitness


El último helado de chocolate de la temporada compatible con nuestra dieta

Te traemos una receta de helado de chocolate fitness, compatible con tu dieta y perfecto si estás en etapa de pérdida de peso.

Si quieres tomar una proteína que sea compatible con tu dieta, la elegida es la Lean Protein. Con un 76% de proteína por dosis, esta proteína contiene además inulina y glucomanano que ayudan a favorecer la sensación de saciedad. También contiene L-Carnitina, extracto de té verde y cafeína, componentes que ayudan la movilización de la grasa y con efectos termogénicos.

Como veis la Lean Protein es ideal si estás en etapa de pérdida de peso o dieta. Pero que te encuentres en dieta no quiere decir que tengas que ceñirte a una dieta aburrida. En Weider te damos una idea para tomar tu batido de proteínas en otro formado: ¡helado!

Tan sólo necesitas una dosis de tu proteína, en este caso Lean Protein, yogur y un extra de chocolate, para el cual hemos usado la Whey Protein Choco Creme, compatible gracias a sus pocas calorías y azúcares. No necesitarás nada más para hacer tu helado de chocolate fitness.

Image

Te dejamos a continuación las medidas exactas para dos raciones de helado y el modo de preparación. Y por supuesto te animamos a que hagas tu propia combinación de helado y nos la enseñas, tienes disponible también el sabor vainilla para esta proteína si lo prefieres.

Ingredientes para dos de helado de chocolate fitness:

Image

Preparación:

  • Mezclar el yogur con la Lean Protein y batirlo hasta que quede homogéneo.
  • Congelar durante unas 6 horas aproximadamente.
  • Pasado el tiempo de congelación, calentar en el microondas la Whey Protein Choco Creme (más o menos durante 1 minuto) hasta que quede con textura líquida
  • Añadir la Whey Protein Choco Spread sobre el helado de Lean Protein y decorar con unas frambuesas.
Valores Nutricionales por porción
Energía293 kcal
Proteína28,5
Hidratos de carbono11,3
Grasa16,5
Image

Y aquí tienes el vídeo receta.